top of page

4 Tips para invertir en Estados Unidos

Florida es una ciudad llena de oportunidades de negocio, pero los bienes raíces siempre serán el modelo de inversión por excelencia. En Patrimoney te damos 4 trucos que necesitas saber antes de plantearte una inversión.


1) Establece tu objetivo de inversión

Te recomendamos desarrollar un plan que te ayude a evaluar los costos y beneficios de tu proyecto de inversión, ya que estos índices te ayudarán a canalizar las decisiones para que tus acciones beneficien tus objetivos inmobiliarios.


Los objetivos más comunes son:


Generar una renta: Comprar una propiedad para ponerla en alquiler, es el modelo de inversión más común ya que genera ingresos mensuales.


Protección de capital: Para proteger tu capital, es importante minimizar el riesgo de pérdida manteniendo el poder de compra, esto se logra evaluando que el retorno no sea menor que la tasa de inflación, por lo que hay que aplicar estrategias en caso de riesgos, como evaluar la plusvalía del inmueble y las pérdidas por falta de mantenimiento y reparaciones al inmueble.


Apreciación del capital: Se pueden realizar remodelaciones en los baños, techos y diferentes intervenciones para poder obtener ganancias del capital a largo plazo. Este objetivo es aplicado por inversores de fix and flip y otras tendencias del mercado que buscan rentabilidad en sus proyectos inmobiliarios. También una de las consecuencias directas de invertir bajo esta perspectiva es el crecimiento del mercado inmobiliario de lujo.


2) Evalúa la plusvalía

La plusvalía es el aumento en el precio inicial del inmueble por diversos motivos, ya sea porque fue comprado en pre-venta, por la ubicación, remodelaciones, crecimiento económico de la zona, etc. Por lo que consideramos necesario evaluar todas estas condiciones para garantizar dicha plusvalía.


3) Compra en pre-venta o un terreno

Adquirir una casa en pre-venta o comprar un terreno, representa un costo menor. En Florida aún puedes encontrar terrenos disponibles que puedes vender para la construcción de algún desarrollo, o iniciarlo tú mismo.


4) Buscar la pre-aprobación de un crédito

Esta es una buena técnica para evaluar si cumples con los requisitos y ayuda a los prestamistas a confiar en tu score para otorgarte un préstamo según tu situación económica y puntaje inmobiliario. ¡Puedes invertir usando el dinero de un crédito que se pague sólo! Muchas propiedades pueden rentarse en un monto superior al pago mensual del préstamo incluso dejándote rendimientos.

 

¿Quieres conocer las mejores oportunidades de inversión con la asesoría expertos?

¡Contáctanos!





60 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page