top of page

5 TIPS para invertir en el 2021 y no morir en el intento

Este año 2020 fue muy inusual si a inversiones nos referimos, pero a pesar de los cambios e impactos económicos que vinieron con el COVID-19, invertir en bienes raíces sigue siendo una de las opciones más seguras e inteligentes. En Patrimoney queremos que tus inversiones sean exitosas, por eso te damos los 5 tips para que inviertas en el 2021 sin morir en el intento:

1. Conoce los diferentes tipos de inversión e identifica cuál se ajusta más a tus necesidades:

Hay diversos tipos de propiedades para que escojas la que mejor se adapte a tu modelo de inversión ideal. Desde departamentos o casas vacacionales, pasando por propiedades con doble ingreso, hasta locales comerciales ¡El real estate es un mundo de posibilidades!


2. Conoce todo lo relacionado a pago de impuestos, declaraciones fiscales, beneficios de comprar a nombre de una LLC (Sociedad de responsabilidad limitada) y que sucede en caso de fallecer:

Comprar una propiedad puede ser sencillo pero para eso debes evaluar muchos factores económicos para que logres invertir totalmente a conveniencia. Si estás comenzando a invertir en este mercado, te recomendamos asesorarte con profesionales del rubro.


3. Abre una cuenta bancaria en Estados Unidos y aprovecha las mejores tasas para enviar dinero:

Empieza a crear un historial bancario si planeas invertir en Estados Unidos, esto puede ser un buen respaldo a la hora de solicitar un crédito hipotecario.


4. Aprovecha las tasas de interés para comprar con crédito hipotecario. ¡Estados Unidos tiene las más bajas del mercado desde hace 30 años!

No es tan complicado como piensan, obtener una propiedad con financiamiento en Estados Unidos puede ser una tarea sencilla ¡Comunícate con nosotros y podemos brindarte toda la información!


5. ¡Compra donde haya más rendimiento!

No es sólo comprar una propiedad, también influye la zona y las amenidades que la rodean. En Patrimoney te ayudamos a identificar estas zonas residenciales con mayor ocupación y mejor proyección de plusvalía.



Con Patrimoney puedes invertir de forma segura ¡Comunícate con nosotros y trabajemos juntos en tu propio modelo de inversión!



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page