top of page

¿Cómo obtener una Visa E2 por medio del flipping?

Obtener una Visa E2, puede ser muy beneficioso para cualquier extranjero con un buen capital disponible, que desee emigrar de forma segura y sencilla a Estados Unidos. Esta es una visa de comerciante que permite al inversionista, dirigir operaciones en la empresa en la cual haya invertido.


En Patrimoney, te explicaremos la forma de obtener esta visa por medio del flipping, que es el método de inversión en el que compras una casa en malas condiciones, y la restauras para su venta o renta.


Si tus intenciones son obtener una visa E2, es importante destacar los siguientes puntos:


1) Debes tener un capital sustancial para realizar la inversión

2) Debe ser un negocio activo

3) Tienes la obligación de generar oportunidades de empleo, por lo que debes contar con una plantilla de empleados en la que haya por lo menos, dos ciudadanos estadounidenses.

4) Que tanto el inversionista, como sus socios, tengan la misma nacionalidad, y sean extranjeros.

5) Tener una empresa constituida

6) Debe ser un negocio que estimule la economía


Al momento de comprar una casa para iniciar con el modelo flipping, tu empresa debe estar registrada en el giro inmobiliario. Debes mantener tu negocio en el mismo rubro, por el tiempo de vigencia de tu visa de inversionista, que es de cuatro años. En caso de que desees renovarla, deberás continuar con la misma temática empresarial.


Pasos básicos para optar una visa E2, por medio del modelo de flipping:


1) Constituye tu empresa

2) Transfiere todos los fondos a la cuenta de tu SRL.

3) Debes realizar un mínimo de tres flippings, que pueden ser paralelos o consecutivos.


Si estás interesado en conocer más a profundidad sobre este tema, comunícate con nosotros y agenda una cita uno a uno para que obtengas toda la información que necesites:




109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page