top of page

Incremento de las casas en Houston, Texas.

Hoy en día, el valor de las casas en Houston, Tx ha incrementado de manera exponencial, pero ¿por qué está sucediendo esto?...



En los últimos 10 años, más de 687,000 californianos, incluyendo a Elon Musk (fundador de Tesla) han migrado a Texas, debido al alto incremento de impuestos en ese estado. Como consecuencia, Texas se ha convertido en un estado atractivo para las grandes compañías; por lo tanto, se generan más empleos: recordemos que, a mayor oportunidad de empleos, mayor demanda de vivienda.

Tanto la llegada al sur de The Woodlands de ExxonMobil como la próxima migración a Houston de Hewlett Packard Enterprises ha generado y continuará generando empleos en la ciudad; la diversidad de población y un costo de vida relativamente bajo han convertido a Houston en una de las ciudades más atractivas para la inversión de bienes raíces.


Las repercusiones económicas derivadas de la incertidumbre por la guerra en Rusia, la alta inflación a nivel mundial, el alza de tasas de la reserva Federal de USA del .25% desde el 2018 están teniendo como consecuencia el incremento del precio de las casas.

Así que, si no estabas pensando o si aún estás pensando en invertir en Houston, no dudes en hacerlo lo antes posible; ¡es una gran oportunidad!


74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page