top of page

Invertir en Bienes Raíces… ¿Es buen negocio?

Cuando escuchamos la frase “invertir en bienes raíces”, lo primero que se nos viene a la cabeza es una inversión fuerte y sí, invertir en bienes raíces es hacer inversiones fuertes, pero también es un tipo de inversión eficaz que te asegura un futuro tranquilo y estable.


Hoy en día, invertir en bienes raíces es muy popular, pues con las situaciones actuales las personas buscan asegurar que su futuro sea tranquilo, además de que es una de las formas más seguras de invertir tu dinero, pues al comprar una propiedad y luego rentarla, el retorno de la inversión y la ganancia son casi seguros.



Al menos en México, la jubilación que el gobierno ofrece no es suficiente para que una persona pueda vivir tranquila y cubra todas sus necesidades. Es ahí donde la opción de invertir en una propiedad se vuelve atractiva y en muchos casos es más conveniente que ahorrar, ya que la tasa de interés en una cuenta de ahorro puede ser no muy alta y depende mucho de la situación económica nacional.


También es mucho menos riesgoso que invertir en oro o en acciones, pues a diferencia de estas dos, el valor de una propiedad no cambia drásticamente, al contrario, no podemos olvidar el valor de la plusvalía; pues imagínate que has comprado una propiedad a un muy buen costo en una zona que está en desarrollo, pero que con el tiempo tendrá una mayor demanda por su crecimiento y los servicios que se han ido estableciendo alrededor, entonces tu inversión inicial aumentará considerablemente.


Como puedes ver, invertir en bienes raíces es una inversión segura, rentable y de bajo riesgo siempre y cuando se haga de manera correcta y con ayuda de expertos.


Contáctanos y recibe asesoría de expertos sobre cómo invertir en Bienes Raíces en Estados Unidos desde México.






32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page