¿Por qué Invertir en Miami? ¿Será el mejor momento para invertir?

Desde hace algunos años, se ha notado una tendencia de muchos Estadounidenses, yendo a establecerse en Miami, pero ¿Sabes por qué pasa esto?



Podríamos hablar del clima tropical, las hermosas playas, la vida nocturna, y aunque todos esos son motivos muy relevantes, la realidad es que económicamente es un lugar excelente para vivir.


Entre los motivos principales, del crecimiento de la población en Miami, se encuentran:

  • Su ubicación: Miami es el puente de entrada entre Latinoamérica, Norteamérica y Europa. Ha sido galardonada como la ciudad más limpia, su puerto es reconocido como la capital del mundo de los cruceros y es una de las más importantes puertas de entrada de mercancías de toda América.

  • Es el centro financiero más importante después del de Nueva York. Por lo cual, las oportunidades de empleo son muy diversas, y el crecimiento económico va en aumento.

  • Hay muchas sucursales bancarias-

  • Como arrendador, recibes mayores beneficios, ya que por la cultura de renta de dicha ciudad, están teniendo mayores consideraciones para respaldar al propietario de un bien inmueble.

  • Sólo se paga impuesto federal. No tendrás que pagar impuesto estatal, como en muchos otros estados. Esta es una buena razón por la cual, incluso grandes corporativos, han apostado por Miami, mudando sus operaciones a esta ciudad.

  • Muchos lugares permiten la modalidad de renta corta: Por ser un lugar lleno de muchos turistas, puedes invertir en propiedades de renta corta, que pueden ofrecerte excelentes rendimientos.

¿Es el mejor momento para invertir?


¡Invertir en un bien inmueble, siempre es excelente idea! Aunque la pandemia ha tenido muchos impactos negativos en una serie de industrias, el sector inmobiliario en Miami no se detiene, ya que es uno de los que se ha visto más beneficiados. Ahora mismo, tanto compradores como vendedores, pueden aprovechar todas las oportunidades que ofrece el mercado inmobiliario. Las tasas de interés siguen siendo bajas y la competencia para comprar es alta, esto se debe a la necesidad de invertir para proteger el capital por la incertidumbre económica de la que poco a poco nos hemos ido recuperando.


¿En qué me beneficia invertir en Miami como mexicano?


A diferencia de lo que se piensa, obtener un crédito hipotecario como mexicano, para comprar una propiedad en Estados Unidos, es más sencillo de lo que parece. Por lo que podrás convertirte en un inversionista, con requisitos básicos.


La población en Miami, es en gran parte hispana, conformada por Mexicanos, Cubanos, Venezolanos y entre muchos otros latinos que han escogido esta ciudad para hacer una vida o incluso invertir. Uno de sus beneficios es que no te verás obligado a aprender inglés, ya que el 70% de su población es hispanohablante. Tiene un salario promedio aproximado de $1,644 USD y una tasa de desempleo del 3,2%. Si te gusta la playa, el clima cálido y el ambiente movido ¡Miami es para ti!


En resumen, esta ciudad cuenta con hermosas urbanizaciones, excelentes centros educativos, asistencia médica y grandes oportunidades de empleo. Convirtiéndose en uno de los destinos soñados de muchos latinos y estadounidenses.


 

Pregunta por nuestras opciones de financiamiento y crédito de hasta 70% y tasa desde 4%.


Agenda una cita con uno de nuestros expertos para conocer más detalles de los desarrollos y modelos de financiamiento:







82 visualizaciones0 comentarios