• margalitzajac

¿Invirtiendo en bienes raíces por primera vez?

Invertir en bienes raíces es una alternativa que consiste en comprar un terreno, edificio, casa o departamento para luego venderlo o rentarlo sacando una ganancia mayor. Sin embargo, una inversión segura debe hacerse con cuidado y razonamiento. En este blog te mostraremos los puntos a tomar en cuenta al hacer tu primera inversión inmobiliaria.


1. Busca proyectos en precios de preventa (esto te asegura más rentabilidad con ventas a largo plazo).


2. Asegúrate que los papeles del inmueble estén en orden y verifica que la propiedad no tenga hipotecas o pagos pendientes.


3. Si inviertes en un proyecto que esta en construcción, investiga primero que tan confiable es la constructora y que tan seguro es que el proyecto se termine en tiempo y forma.


4. Por último, toma en cuenta las áreas verdes cercanas, iluminación y servicios a los que tendrás acceso (telefonía, internet, TV por cable).




Si estas buscando invertir, compra lotes seguros en zonas con potencial de crecimiento o busca inversiones en preventa. Ten cuidado con los remates porque pueden ser fraudes y es difícil detectarlo. Te recomendamos que ahorres el 20% del valor del inmueble para el enganche y gastos notariales, tomando en cuenta los puntos anteriores antes de tomar una decisión.


Si estas listo para independizarte y comenzar a invertir acércate a nosotros, con Patrimoney conoce más sobre el mundo inmobiliario.


49 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Whatsapp_patrimoney.png