top of page

Las casas inteligentes arrasan en el mercado inmobiliario

Con el objetivo de agilizar tu día a día y de simplificar la vida de los usuarios, los desarrolladores implementan cada vez más el control inteligente en las nuevas propiedades. Tal es el caso de LENNAR, que con su modalidad "Everything's included" Ofrecen casas cada vez más automatizadas e innovadoras sin dejar de lado sus acabados de gran calidad.


Una casa inteligente es lo que muchas veces soñamos cuando quisiéramos que las luces en casa encendieran solas o el aire acondicionado estuviera funcionando a la hora y temperaturas perfectas: Las casas inteligentes son aquellas casas cuyos diseños integran un sistema de tecnologías electrónicas e informáticas con el sistema eléctrico y estructural de la vivienda, con la finalidad de hacer funcionar automática y remotamente los sistemas que se activan con electricidad.

Lennar se ha asociado con Wi-Fi Alliance ® para ofrecer el primer diseño para el hogar con certificación Wi-Fi CERTIFIED ™. Para que los nuevos dueños puedan mantenerse conectados y disfrutando de un hogar que se adapta a su estilo de vida con una excelente red doméstica. Con solo decir "Alexa", puedes pedir que se regule tu termostato, se apaguen las luces, suene tu canción favorita o incluso abrir la puerta del garaje desde tu celular. No hay duda de que las casas inteligentes se vuelven cada vez más prometedoras ¿Quieres una así? ¡Contáctanos!



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page