top of page

Vida de lujo en Miami: ¿Tan perfecto como lo cuentan?


¿A quién no le encantaría despertar al pie de la bahía? La vida de lujo en Miami no solo es pintoresca y llena de colores, también es un escenario de comodidad y lujo que no encontrarás en cualquier lugar. Despertar con el sonido de las olas, ver como cambia el color del cielo en un atardecer hermoso es algo que cualquiera desearía. Pero... ¿Es así de bello como se oye? ¿Qué debes saber antes de obtener una propiedad en este maravilloso lugar? Investiga sobre la ubicación

Si de propiedades de lujo se trata, es la opción ideal. Miami cuenta con los mejores puertos, aeropuertos y tiendas de alta categoría, por lo que no tendrás que preocuparte, ya que estarás rodeado de centros comerciales, museos y muchos lugares de entretenimiento.


¿Cómo es el estilo de vida?

Las propiedades frente al mar son las más cotizadas, esto pasa porque despertar frente a la bahía te hace respirar naturaleza pura, mientras estas de pie en una casa con los acabados más lujosos del mercado. Caminar en la arena y respirar aire fresco son un plus si consideramos que Miami cuenta con excelentes corporativos, grandes oportunidades laborales y los mejores colegios para tus hijos.

Busca un asesor especializado

En Patrimoney te asesoramos de la mejor manera en la compra de una propiedad de lujo, evaluamos todo aquello que a simple vista no puedes notar. ¿Qué tienes cerca de ese desarrollo? ¿Cuánto tiempo de antigüedad tiene la estructura? ¿Es buena la relación calidad-precio?. Sin duda vivir en una casa lujosa, es todo un sueño, y con nosotros conseguirás la asesoría adecuada para que obtengas el departamento ideal que cubra tus expectativas.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page