CONTÁCTANOS

CDMX: 55 7345 3744

        GDL: 33 3814 6256

CANCÚN: 99 8148 1017

SÍGUENOS

© 2020 PATRIMONEY®
AVISO DE PRIVACIDAD

ESCRÍBENOS

arrow&v

Magic Villages By Pirinfarina


DISEÑO Y HOSPITALIDAD EN PERFECTA ARMONÍA


Magic Village by Pininfarina es un proyecto innovador que combina la perfección, sofisticación en diseño y la excelencia en hospitalidad. Idealizado para inversionistas que buscan comodidad y exclusividad, un condominio de vacaciones en Orlando, ofereciendo tambien la posibilidad de alquiler. Magic Village by Pininfarina ofrece soporte en todas las etapas, desde la compra de su inmueble, hasta el alquiler, disponiendo de servicios de hotelería 5 estrellas y área de entretenimiento completa.


  • Casas de 3 y 4 suites

  • Servicio de recepción 24hrs y servicios personalizados de hotel

  • Restaurante con horario extendido

  • Casa-club completa con piscina temperada, fitness center, centro para niños, cancha polideportiva y sauna.




Magic Villages by Pinrinfarina es un proyecto en Pre-construcción el cual estará listo en un año aproximadamente. Es un desarrollo super exclusivo ya que todo el diseño es basado en un famoso diseñador de autos italianos. Esa misma compañía ha diseñado los autos Ferrari y por eso es tan reconocida globalmente.


Hay dos tipos de villas, una de 3 cuartos la cual tiene un precio de $488,000 y otra de 4 cuartos de $528,000. Se venden completamente amuebladas y decoradas. El precio de los muebles para todas las casas es de $60,000.


Las villas son un diseño de propiedad pegada una a la otra. La estructura comparte una misma pared. En la parte de atrás, cuentan con un jacuzzi y una parrilla para asados.

















#patrimoney #florida #vacacional #duplicainversion

22 vistas