top of page

Las mejores escuelas en Houston

A la hora de comprar una casa en Estados Unidos, no solo debemos tomar en cuenta el rendimiento que nos pueda generar tal inversión, también debemos considerar su ubicación y los centros de educación que podemos conseguir en la zona, ya que esto nos brindará oportunidad de plusvalía y mayor atracción a los inquilinos a la hora de rentar.


En Patrimoney desarrollamos un top de cinco centros de estudio importantes en Houston basados en varios estudios previos:


1) Preparatoria DeBakey para las Profesiones Médicas

Ubicación: 2545 Pressler St, Houston, TX 77030


Escuela Preparatoria Michael E. DeBakey para las Profesiones de la Salud,​ (DeBakey High School for Health Professions o DHSHP), es una escuela preparatoria en el Centro Médico de Texas en Houston. Es una parte del Distrito Escolar Independiente de Houston. Fue la primera escuela preparatoria para las profesiones de la salud del mundo.


2) Primaria Park Place


Ubicación: 8235 Park Pl Blvd. Houston , TX 77017


La Escuela Primaria Park Place es una escuela pública superior al promedio ubicada en Houston, TX. Tiene 952 estudiantes en los grados PK, K-5 con una proporción de estudiantes por maestro de 19 a 1. Según los puntajes de las pruebas estatales, el 72% de los estudiantes son excelentes en matemáticas y el 61% en lectura.


3) Escuela T.H. Rogers

Ubicación: 5840 San Felipe St, Houston, TX 77057


La escuela Thomas Horace Rogers, es una escuela pública primaria y secundaria alternativa, que forma parte del Distrito Escolar Independiente de Houston. TH Rogers sirve dotados y talentosos estudiantes en el programa Vanguard de jardín de infancia y ganó reconocimientos por ser un centro inclusivo para alumnos con diversas discapacidades.


4) Academia Preparatoria Eastwood

Ubicación: 1315 Dumble St, Houston, TX 77023


Eastwood Academy, ha sido una escuela secundaria ejemplar desde el año 2008, está muy bien calificada por la Agencia de Educación de Texas, fue nominada como "Escuela Blue Ribbon " en 2010 y recibió el premio oficialmente en 2011.

Eastwood Academy ha sido clasificada como la número 2 en el área metropolitana de Houston por Children at Risk , la número 70 en la nación por The Washington Post y la número 53 en la nación por US News.


5) Carnegie Vanguard High School

Ubicación: 1501 Taft St, Houston, TX 77019


Es una de las mejores escuelas públicas y la única que ofrece el programa "vanguard" que se especializa en estudiantes con diversos talentos.


Sin duda, Houston cuenta con centros educativos de excelente nivel, con premios reconocimientos de inclusión, calidad de educación y apoyo a talentos artísticos.

 

¿Quieres invertir en Houston desde México?

¡Comunícate con nosotros y conoce los requisitos para optar por financiamientos de hasta el 70%




712 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page