Mercado inmobiliario de Miami en tiempos de vacunación

Al inicio de la pandemia, el futuro del mercado inmobiliario era incierto, pero hoy podemos decir, que ha prosperado más de lo que se tenía proyectado.



La venta de las propiedades estaba un poco lenta, ya que el recorrido presencial no era una opción, pero todo mejoró cuando empezaron a desarrollarse cada vez más tours virtuales. Este factor no fue una limitante para el movimiento del real estate, ya que las ventas de desarrollos en Florida, aumentó en un 24%, según las últimas cifras publicadas por "Florida Realtors" comparando noviembre de 2019 con noviembre de 2020. El precio de venta medio también aumentó más de 17% a $ 430.000, según esas cifras.


La pandemia no ha afectado el flujo de nuevos habitantes en Florida, ya que desde políticos hasta estrellas de cine, celebridades y multimillonarios de Wall Street, afirman que Miami es la dirección imprescindible actual.

Según el último Informe de ISG Miami, los listados activos de viviendas unifamiliares alcanzaron recientemente un mínimo histórico de 15 años. En enero de 2021, en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, había 8.597 listados de viviendas unifamiliares en comparación con 13.992 hace un año.

Aunque la pandemia ha tenido muchos impactos negativos en una serie de industrias, el sector inmobiliario es uno de los que se ha visto más beneficiados. Ahora mismo, tanto compradores como vendedores, pueden aprovechar todas las oportunidades que ofrece el mercado inmobiliario. Las tasas de interés siguen siendo bajas y la competencia para comprar es alta.


Fuente: https://www.forbes.com/

¿Te interesa invertir en Estados Unidos? ¡Comunícate con nosotros!



16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Whatsapp_patrimoney.png