top of page

¿Qué hacer en Miami en navidad?

Las Navidades en Miami son una de las fiestas más celebradas y más esperadas, sobre todo para los niños. Durante las fechas de Navidad, todas las calles se llenan de luces, las tiendas aparecen extremadamente decoradas y la felicidad se respira en el ambiente. Debido a la temperatura cálida, es común que veas a familias disfrutando de las hermosas playas y las calles adornadas.


También es normal pasar el día en casa, rodeado de tus seres queridos, pero si vas a viajar por Navidad a Miami, seguro que vas a encontrar un montón de restaurantes abiertos donde disfrutar de una buena comida. Incluso locales nocturnos increíbles para celebrar con una gran fiesta.


Si te preguntas dónde ir de compras por Navidad en Miami, la mejor respuesta es las más sencilla, ya que los centros comerciales, los cuales están totalmente ambientados con adornos navideños y excelentes precios, son la mejor opción.


¿Qué hacer en tu viaje de navidad por Miami?


1) Encendido de luces del árbol en City hall


Uno de los primeros acontecimientos que vas a vivir si vas a viajar por Navidad en Miami es la encendida de las luces del árbol de Navidad en Miami City Hall. La fecha de este evento suele realizarse el primer sábado del mes de diciembre a partir de las 18:00 horas. Un montón de gente se reúne en esta plaza para esperar que se enciendan las luces del árbol para dar la bienvenida a la Navidad.



2) Santa’s enchanted forest (El bosque de Santa)


El parque de atracciones de Miami, Tropical Park, durante las fechas navideñas se disfraza también de Navidad y todas sus actividades, atracciones y talleres se transforman en una de las mayores actividades infantiles de Navidad en Miami.



3) Winterfest: Desfile de barcos navideños


Este es un evento típico en Miami desde hace 41 años. El 15 de diciembre los barcos de la zona costera, se decoran con luces y hacen un hermoso desfile. Durante este acto podrás ver grandes yates adornados de arriba abajo con luces y motivos navideños desfilando uno tras otro por toda la costa de Miami.



4) El Museo de los niños de Miami


Durante las fiesta de Navidad en Miami el Museo de los Niños también aprovecha para realizar algunos actos culturales entorno la Navidad. Es por eso, que si durante estas fechas vais al fin de semana al Museo de los Niños de Miami os van a ofrecer un montón de actividades familiares para que los niños puedan aprender y disfrutar.




Fuente: www.viajarmiami.com

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page