top of page

Miami, la capital de la cultura. (Los 15 museos que no te puedes perder).

Descubre la oferta cultural de Miami con nuestra selección de los 15 mejores museos de la ciudad. Más allá de las playas y el ambiente nocturno, Miami tiene mucho que ofrecer en términos de arte, historia y ciencias. Desde el arte callejero hasta las mansiones históricas y el arte contemporáneo, hay algo para todos en esta lista de museos.


1. Wynwood Walls

Si eres amante del arte urbano y la creatividad moderna, Wynwood Walls es el lugar para ti. Esta exposición de murales y grafitis al aire libre cuenta con obras de artistas famosos y locales, y está rodeada de pubs y bares donde puedes tomar algo.





2. Museo de las Ciencias de Miami

Con su acuario y planetario de última tecnología, el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost ofrece un apasionante viaje por la vida animal y la ciencia. Es un museo ideal para visitar con los niños, pero también es divertido para los adultos.


3. Vizcaya Museum & Gardens

Construida en 1916, la mansión Vizcaya era la casa de invierno del millonario James Deering, quien quería recrear una réplica de una mansión italiana del siglo XVI. La casa presenta una mezcla de estilos que van desde el renacentista hasta el neoclásico, mientras que los jardines son una auténtica joya.



4. Perez Art Museum Miami

El Perez Art Museum Miami es el museo de arte contemporáneo más importante de Miami y ofrece exposiciones a gran escala. El edificio y su jardín colgante, obra de unos importantes arquitectos suizos, no tienen desperdicio. Además, el edificio cuenta con un restaurante y una magnífica terraza con vistas espectaculares.





5. City of Miami Black Police Precinct & Courthouse Museum

Este museo es la única estructura conocida en Estados Unidos que funcionaba como comisaría independiente y corte municipal para policías negros. El edificio sirve de icono en la historia del movimiento afroamericano en Miami.




6. MOCA Museum of Contemporary Art

Este pequeño museo de arte contemporáneo exhibe obras interesantes y de calidad. Aunque está un poco alejado de los principales puntos de interés turístico de Miami, la entrada cuesta alrededor de 5 dólares.






7. Lowe Art Museum

El Museo de Arte Lowe es la más antigua institución acreditada de artes visuales en el Condado de Miami-Dade. Ofrece una amplia colección de obras de distintas épocas y lugares. Es un buen museo para visitar si viajas a Coral Gables.






8. The Wolfsonian

The Wolfsonian exhibe una asombrosa colección de objetos principalmente del siglo XIX y XX. El museo pone énfasis en el papel que juega en diseño, expresando las ideas, la creación de deseos y la configuración de las identidades.





9. De la Cruz Collection Contemporary Art Space

Un amplio museo que alberga arte contemporáneo y obras de gran formato que forman parte de la colección privada de De la Cruz. La visita es totalmente gratuita.









10. Coral Gables Merrick House

Comenzó como una casa de madera de 1899, y se modificó en 1907. Casa de la infancia de George E. Merrick, fundador y promotor de la Ciudad de Coral Gables.







11. Miami Auto Museum at the Dezer Collection

Si eres un entusiasta del mundo de los coches, no puedes perderte el Miami Auto Museum, situado al norte de Miami. El museo más grande de automóviles de América con 1.200 vehículos.





12. Frost Museum of Art.

Museo de arte americano y latino, con exposiciones innovadoras y un área de juegos para niños.






13. Miami Children's Museum.


Emocionante, educativo y divertido museo interactivo para niños. Los niños pueden interactuar en varios salones temáticos.









14. Wings Over Miami.

Museo que cuenta la historia de la aviación y homenajea a los aviadores pioneros.










15. World Erotic Art Museum.

El Museo de Arte Erótico, situado en South Beach, cuenta con una fascinante colección privada de arte erótico y juguetes.


En resumen, Miami es una ciudad vibrante y diversa que ofrece una amplia gama de atracciones turísticas para todo tipo de gustos e intereses. Desde sus hermosas playas hasta sus impresionantes museos, jardines botánicos y galerías de arte, hay algo para todos en esta ciudad del sur de Florida. Ya sea que estés buscando un día relajante en un jardín botánico o un emocionante recorrido por un museo de coches, Miami tiene mucho que ofrecer. Definitivamente, es un destino en el que definitivamente vale la pena invertir.

26 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page