top of page

Actividades navideñas en Houston

Navidad es de las fechas más especiales e importantes del año, y Houston es un lugar perfecto para pasar estas fechas, ya que cuenta con un clima cálido, ideal para pasear por sus calles y conocer más de sus tradiciones navideñas. Si planeas viajar con tu familia a celebrar en esta ciudad, te damos varias ideas para vivir increíbles experiencias:


¿Qué hacer en tu viaje de navidad por Houston?


1) Luces del Zoológico de Houston


Un lugar perfecto para pasear con niños, ya que hay muchas exhibiciones con temas de animales. El zoológico es transformando en un país maravilloso de invierno. Puedes tomar muchas fotos en un trono de hielo, o con Santa. Hay hermosos escenarios como el Tunel Infinito de Luces, el Bosque Encantado con Dragones, y la experiencia de nieve.


2) Luces de Navidad de River Oaks


El lindo y cálido barrio del centro de River Oaks, brinda un evento anual gratuito con luces mágicas y la "Casa de Santa" en Del Monte Drive. Santa saluda a los visitantes todos los fines de semana a partir del primer día después de Acción de Gracias, hasta finales de diciembre.



3) Festival de Luces Dickinson


Esta llamativa tradición se realiza en el Parque Paul Hopkins en el sureste de Houston. Innumerables luces, puestos, fotos con Santa, y una fábrica de decorar tus propias galletas. Este fascinante evento ofrece entrada gratuita, servicio de traslado y estacionamiento.



4) Vacaciones en Moody Gardens en Galveston


Este famoso festival es el más grande de la región, y ofrece decenas de actividades durante los días festivos, como patinaje sobre hielo al aire libre y películas de temporada en 3D. También se lleva a cabo un show de luces que cuenta con más de 100 pantallas de luz animada, sincronizadas con música y otros sonidos. Moody Gardens también tiene esculturas de hielo de animales, The Arctic Slide, paseos en tren, buena comida y la casa de Santa.




Fuente: www.roveme.com

136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page