¡Nueva fábrica de Tesla en Round Rock!



Hace un día, Elon Musk anunció que Tesla tendrá una nueva fábrica. Luego de presentar todos los beneficios de tener un auto eléctrico, su reporte económico y las maravillas que ofrece la marca, el cofundafor de Tesla motors anunció la construcción de una nueva sede de manufactura ahora ubicada en Round Rock . Sabemos que esta ciudad es conocida por ser el silicon valley de Texas, marcas importantes como DELL y APPLE, apuestan por este lugar para establecer sus corporativos y la marca millonaria de autos no podía ser la excepción.



Apostando por Austin


Tras conocerse la noticia, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, dio las gracias a Tesla en Twitter por apostar por el país norteamericano para levantar su nueva planta. "Gran trabajo de Elon Musk acordar construir en Texas la que se espera sea la planta automovilística más grande del mundo", dijo el presidente en la red social. Esto será un beneficio económico para la ciudad, ya que Musk afirma que esta fábrica será clave para los planes de expansión de Tesla en Norteamérica. Estas nuevas instalaciones suponen la contratación de hasta 5,000 trabajadores.

Gracias a esta importante construcción, la plusvalía de todas las propiedades ubicadas en Round Rock aumentará considerablemente para los inversionistas que tengan bienes en esta importante zona corporativa.


7 vistas

CONTÁCTANOS

CDMX: 55 7345 3744

        GDL: 33 3814 6256

CANCÚN: 99 8148 1017

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

© 2020 PATRIMONEY® MÉXICO
AVISO DE PRIVACIDAD

ESCRÍBENOS

arrow&v
Whatsapp_patrimoney.png