top of page

Recesión económica: el momento para invertir en bienes raíces.

Cuando se habla de recesión económica, también se habla de ahorro, y bien parecería una locura hablar de inversiones. A decir verdad, el ahorro es una buena estrategia para una estabilidad financiera, pero si lo que quieres es ver crecer tu capital duran una recesión, entonces debes invertir en bienes raíces.


Invertir en bienes raíces es una inversión segura y en un periodo de recesión es ideal, pues este mercado, a diferencia del mercado de valores, no es tan volátil. El secreto para invertir correctamente, en estos casos, es invertir en propiedades que generen ingreso rápidamente.

Aquí te dejamos 4 puntos a tomar en cuenta para invertir en bienes raíces en un periodo de recesión:


1) Elige destinos que sean zonas calientes o del momento, por ejemplo: Miami, Houston, Colorado, etc.


2) Sigue las tendencias: Actualmente y debido a la pandemia, muchas empresas mudaron sus sedes a diferentes estados de los Estados Unidos, como por ejemplo Houston.


3) Piensa que harás con la propiedad: es decir, la comprarás para remodelarla y venderla, la rentarás por periodos largos o por periodos cortos, etc.


4) Consigue un buen crédito hipotecario con una buena tasa o tasa fija.


Como puedes ver, el invertir en el negocio inmobiliario es seguro y una excelente manera de hacer crecer tus inversiones en un periodo de recesión, con la ayuda de expertos, puedes hacer crecer tu cartera inversiones incluso en momentos complicados para la economía.

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page