top of page

Star Wars Galaxy's Edge: Una galaxia en Orlando


Los parques de Disney han incorporado atracciones de La Guerra de las galaxias y otros elementos durante años, pero Star Wars Galaxy's Edge promete ser un proyecto más ambicioso que cualquier cosa que la compañía haya intentado antes.

Disney continúa aprovechando al máximo su compra en 2012 de Lucasfilm (por más de 4.000 millones de dólares) y la franquicia de "Star Wars". Dos nuevas áreas temáticas de "La Guerra de las Galaxias" (Star Wars), una en Disneyland y la otra en Walt Disney World Resort, abrirán próximamente.

"Star Wars: Galaxy's Edge" ya tiene fecha confirmada: se abrirá en Anaheim, California (EE. UU.), durante el verano de 2019 y luego en los Disney's Hollywood Studios en Orlando, Florida, a finales de otoño de 2019.

Estos nuevas zonas temáticas serán la mayor "expansión de tierras de temática única" de Disney, según afirmó el CEO de Disney, Bob Iger. Cada una de ellas tendrá una extensión de más de 5,6 hectáreas de terreno.

Entre todas las cosas, una réplica de la nave espacial Halcón Milenio y que los huéspedes podrán pilotar, será una de las atracciones clave.

Ubicado en el planeta Batuu, "Galaxy's Edge" proporcionará una experiencia totalmente inmersiva para los huéspedes. En lugar de interactuar con los empleados de Disney, los invitados interactuarán con los residentes de Batuu: una colección de contrabandistas, cazarrecompensas y aventureros pícaros. Si pilotas bien el Halcón Milenario podrás esperar incluso felicitaciones de un transeúnte de este mundo.

En vez de tiendas de regalos, los artículos únicos de este parque estarán a la venta en los mercados callejeros de Batuu.

Desde que Disney comprara Lucasfilm en 2012, ha recuperado todo el dinero de la inversión únicamente a través de sus películas de "Star Wars". Está claro que hizo un buen negocio.

El Star Wars Galaxy’s Edge recreará el ambiente de las películas de Star Wars, haciéndonos creer que somos protagonistas de una de las películas de la saga. Las obras están muy adelantadas y muchos ya esperan ansiosos para el verano de 2019.

Conoce más curiosidades del próximo parque temático de Star Wars de Disney en esta galería.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page