top of page

Tampa: Una ciudad con crecimiento exponencial

Actualizado: 29 ene 2021

El área metropolitana de Tampa es uno de los mejores mercados de bienes raíces de Florida. Con sus diversas oportunidades, Tampa siempre mantiene a los inversores atentos a todas sus propuestas inmobiliarias. La ciudad cuenta con una población aproximada de 400k habitantes. Una gran parte de la cual hace vida allí debido al fuerte mercado laboral y la estable economía del área. El ingreso familiar promedio en Tampa es de $ 53,204 USD. Tampa se sitúa en el puesto 32 de las 200 Mejores ciudades para Negocios y Carreras incluidas en la lista Forbes , está claro que las playas no son lo único que atrae a la gente al mercado inmobiliario de Tampa, veamos algunas de las principales razones por las que debería unirse a los inversores inmobiliarios de Tampa en 2021.





1) Crecimiento estable del mercado inmobiliario: Cuando hablamos dealzas y caídas en los precios de las viviendas y un mercado inmobiliario estable, y una ubicación de inversión exitosa, son la mejor apuesta. Se estima, que según las tendencias y estadísticas históricas del rubro inmobiliario, Tampa seguirá siendo un mercado fuerte y competitivo debido a su continuo crecimiento, en el presente 2021.


2) Oportunidad de precios sobre la vivienda: Comprar una propiedad de inversión en Tampa no es tan costoso como otras partes del estado de la Florida. Aparte de los atractivos rendimientos que ofrece, en esta ciudad, puedes encontrar propiedades con enganche de tan sólo $66,000 USD.


3) Excelente mercado de renta: Debido al constante crecimiento de Tampa, sus oportunidades laborales y sus atractivos turísticos, se ha desarrollado un número significativo de nuevos residentes, en su mayoría jóvenes, en busca de nuevas fuentes de trabajo y buena calidad de vida. El aumento de demanda, convierte esta ciudad en una gran opción a la hora de invertir en bienes raíces para rentar.


4) Crecimiento Acelerado: El crecimiento acelerado de la ciudad de Tampa, no solo le pertenece al mercado inmobiliario, ya que podemos destacar varios sectores de la industria que a su vez muestran un gran desarrollo y crecimiento en la zona. Las principales industrias en Tampa son el turismo, servicios financieros y tecnología. También hacen vida muchas instituciones prominentes que ayudan a desarrollar la investigación médica y tecnológica en el área.


Es evidente el crecimiento exponencial que ofrece esta ciudad, nuevos hoteles, lugares de entretenimiento, proyectos prometedores y desarrollos de lujo al pie de la bahía, vuelven a Tampa, un destino de inversión con grandes expectativas de plusvalía y aumento en sus rendimientos.

204 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page