The Woodlands clasificada como la mejor ciudad para vivir en Estados Unidos

Un reconocido sitio de clasificación y revisión llamado "Niche", que ayuda a los usuarios a seleccionar escuelas y lugares para vivir, lanzó recientemente su lista 2021 de las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos .


La plataforma obtuvo sus resultados, utilizando millones de reseñas de residentes y datos de la Oficina del Censo de Estados Unidos, El FBI, la Oficina de Estadísticas Laborales, y el Departamento de Educación. Se tomaron en cuenta varios factores, incluida la calidad de las escuelas locales, las tasas de delincuencia, las tendencias de la vivienda, las estadísticas de empleo y el acceso a las comodidades en un intento de medir la calidad general de cada área.


Luego de todo el análisis, se determinó que The Woodlands en Texas, tiene de las calificaciones más altas, como el mejor lugar para vivir. Dicha comunidad, obtuvo una A + en escuelas públicas, amistad familiar y trabajos; una A de salud y fitness; una A- para vivienda, actividades al aire libre y diversidad; un B + para la vida nocturna y el clima; una B para desplazamientos diarios; y una B- por el costo de vida.


"Es un lugar increíble para formar una familia o para pasar el fin de semana con tus amigos", escribió un residente en una reseña. “Hay muchas actividades para hacer en Woodlands como patinaje sobre hielo, compras, tenis, caminatas, andar en bicicleta, correr, almuerzo o cena, conciertos, películas, mini golf, entre otros. La educación es un poco dura y competitiva, pero obtienes lo mejor maestros y muchas oportunidades de clases ".


Entre sus reconocimientos, The Woodlands está clasificada como la segunda mejor ciudad para comprar una casa en Estados Unidos y la segunda mejor ciudad para criar una familia en Estados Unidos.


Fuente: www.click2houston.com/

52 visualizaciones0 comentarios