top of page

The Woodlands: La ciudad #1 de EE.UU. para vivir.

Por segundo año consecutivo Niche.com califica a The Woodlands como la mejor ciudad para vivir en Estados Unidos.


El suburbio de Houston, hogar de más de 114,000 personas, ocupa el primer lugar en la lista de este año de las mejores ciudades para vivir, repitiendo su clasificación de año pasado.

De acuerdo con el sitio web, Niche toma en cuenta factores como los son: la accesibilidad, el mercado inmobiliario local, la diversidad del vecindario, escuelas públicas que se encuentran en el área y la accesibilidad para peatones.


Para sus clasificaciones anuales, Niche también utiliza datos del Censo de EE. UU., FBI, BLS, CDC así como también comentarios y reseñas de residentes.


En un comunicado de prensa del año pasado sobre las clasificaciones de Niche, Gordy Bunch, presidente de The Woodlands Township, describió a su comunidad como: "una ciudad dinámica dentro de un bosque natural" que es conocida por "su equilibrio entre el hombre y la naturaleza".

The Woodlands obtuvo una clasificación alta en escuelas públicas, vivienda, trabajos, actividades al aire libre, diversidad, salud y estado físico. Con la calificación más baja en delincuencia. Niche también clasificó a The Woodlands como la segunda mejor ciudad del país para comprar una casa y la segunda mejor ciudad para formar una familia.


En la clasificación de Niche de los mejores lugares para vivir en Houston, The Woodlands ocupa el segundo lugar:


1. Cinco Ranch.

2. The Woodlands.

3. Sugar Land.

4. Nassau Bay.

5. Spring Valley Village.

6. Greatwood.

7. New Territory.

8. Astrodome Area.

9. Washington Avenue/Memorial Park.

10.Kingwood Area.

“Ya sea que nuestros usuarios sean jóvenes profesionales, padres con hijos pequeños o jubilados, las clasificaciones de Niche... sirven como un excelente punto de partida para considerar un cambio”, dice Luke Skurman, fundador y director ejecutivo de Niche.


Como puedes ver, The Woodlands es uno de los lugares más prósperos para vivir.


Fuente: www.houstonchronicle.com

126 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page