Tips para ser el mejor anfitrión de Airbnb EE.UU.

Actualizado: jun 22

Rentar en modalidad Airbnb, puede resultar una excelente idea si tienes propiedades en Estados Unidos y buscas diversificar tu capital u obtener ganancias en dólares.

Usualmente esta modalidad de renta, es muy útil cuando la casa se ubica en zonas muy turísticas o vacacionales. En pro de que tomes las medidas necesarias para no estar en riesgo de ninguna clase, de demanda o inconveniente, en Patrimoney te daremos cinco tips para que seas el anfitrión perfecto en esta famosa plataforma.

1) Asegúrate de mantener limpia la propiedad a rentar


Puede parecer obvio, pero uno de los motivos principales por el cual los usuarios otorgan malas reseñas, luego de una experiencia Airbnb, es justamente la limpieza.


Es por esto, que la plataforma ofrece una lista de requisitos para que puedas ofrecer el mejor alojamiento siguiendo lineamientos de limpieza, sanidad, y medidas de prevención ante el Covid-19.


2) Seguridad


En Estados Unidos las leyes de regulación a esta plataforma son muy estrictas, por lo cual deberás tomar en cuenta:


- Dejar a la mano y de forma visible, los números de emergencia - Es necesario contar con un botiquín de primeros auxilios

- Asegúrate de instalar detectores de humo que funcionen adecuadamente, y de que tu alojamiento cumpla con los lineamientos de seguridad locales, así como extintores vigentes.

- Deja un mapa en el que se indique claramente dónde se encuentra la salida de emergencia en caso de incendio.

- Haz un recorrido por tu alojamiento para identificar cualquier zona en la que los huéspedes puedan tropezarse o tener un accidente. Si es posible, elimina el peligro o señálalo claramente.


3) Privacidad


Respeta siempre la privacidad de tus huéspedes. Indica claramente si tu alojamiento tiene cámaras de seguridad o cualquier otro dispositivo de vigilancia tanto en las zonas interiores como exteriores. Asegúrate de conocer y cumplir las leyes locales, estatales y federales aplicables.


4) Evita molestias a los vecinos


Recuerda que puede haber vecinos viviendo en la zona, y que no todos ofrecen el mismo servicio de renta temporal. Es importante que te informes sobre las normas del edificio y sus áreas comunes, para que puedas exponerlas a cada huésped, para evitar inconvenientes con la comunidad (Reglas de estacionamiento, ruidos, mascotas, áreas de fumadores. Etc.)


5) Permisos


Debes conocer las normativas de tu comunidad, para asegurarte de que no existe ninguna prohibición contra el subarrendamiento o cualquier otra restricción que no te permita ser anfitrión.


Si compartes tu casa con otras personas, es una buena idea crear un acuerdo escrito, que detalle aspectos como con qué frecuencia vas a recibir huéspedes, cómo te vas a asegurar de que los huéspedes sigan las reglas de la casa, e incluso si vas a repartir los ingresos si eso está en tus planes.


6) Bonus:

¡En Patrimoney te acompañamos en todo el proceso!


Contamos con especialistas en las normas y leyes para que este proceso sea seguro para ti y para tu bien inmueble. Si quieres comprar una propiedad en Estados Unidos para rentar por Airbnb, comunícate con nosotros.




Fuente: https://www.airbnb.mx/help/article/1376



18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Whatsapp_patrimoney.png