Conoce el toro de ojos láser que se roba el show en la Bitcoin Conference 2022

Miami planea convertirse en la referencia mundial de las criptomonedas, es por eso que la estatua de un toro de 1.400 kilos y casi 4 metros de alto, fue presentada el pasado seis de abril en el Centro de Convenciones de Miami Beach, donde se lleva a cabo la Bitcoin Conference 2022. Representando la nueva imagen de las finanzas.


La obra de arte está haciendo delirar a los bitcoiners que han acudido en masa para ser parte del evento, lo que ha conquistado el corazón de los defensores de bitcoin, es la irreverencia con la que se presenta un toro con ojos láser que ahora compite con Charging Bull, mejor conocido como el toro de Wall Street. El de Wall Street es una escultura de bronce que está en el parque Bowling Green cerca de la ciudad de Nueva York, sede histórica de algunas de las casas de bolsa y bancos de inversión más grandes de Estados Unidos.


Pero si eres un bitcoiner, ¿Con cuál de las dos esculturas desearías hacerte una selfie? ¿Con el que representa a los mercados tradicionales basados en el dólar o con el que tiene ojos láser representando la revolución tecnológica? La respuesta es más que evidente.


Por ahora, el toro bitcoiner de Miami, estará en la Bitcoin Conference, que promete reunir a 235.000. Posteriormente, la escultura será trasladada al Wolfson Campus de Miami-Dade, ubicado en el centro de la urbe y otro lugar clave ya que se le conoce como el centro financiero, gubernamental y cultural de la «ciudad mágica”.


Onyx Forge, fue el responsable final de dar vida al Miami Bull, fusionando la escultura tradicional y digital. Este estudio de arte se especializa en obras artesanales, fabricación, impresión 3D y ha trabajado en algunas de las películas más emblemáticas de todos los tiempos, como Depredador, Hellboy y Underworld Evolution. Esta obra de arte busca representar una versión “futurista” del famoso toro de cobre de Wall Street, haciendo delirar a los defensores de las criptomonedas.


Fuente: www.criptonoticias.com

105 visualizaciones0 comentarios