Los mejores lugares para comprar una propiedad de alquiler

Actualizado: 11 de dic de 2019

Si hay algo que decimos una y otra vez, es que la ubicación es clave cuando se trata de inversiones en bienes raíces . Pero no siempre es fácil encontrar el lugar adecuado para invertir en propiedades de alquiler e ingresos. Entonces, ¿dónde debería mirar? ¿Y qué indicadores y factores debe tener en cuenta al tratar de encontrar los mejores lugares para comprar una propiedad de alquiler? Continúe leyendo para averiguar.


Conozca el (los) Mercado (s)

En general, para saber dónde están los mejores lugares para comprar una propiedad de alquiler, debe conocer el mercado en el que está invirtiendo bastante bien. Esto requiere una investigación de su parte. Busque las últimas tendencias del mercado, los hábitos de los consumidores, los cambios demográficos y aprenda a predecir estos cambios en el mercado.


Además, asegúrese de estar bien conectado con los inversores inmobiliarios de ideas afines. La construcción de su red de bienes raíces le proporcionará una plataforma en la que puede reunirse con diferentes inversionistas, compradores, abogados, etc., todos los cuales pueden ayudarlo a navegar a través de inversiones en bienes raíces, así como ayudarlo a encontrar los mejores lugares para comprar propiedades de alquiler. . ¡Una de estas personas puede conocer a alguien que conoce a alguien que le proporcionará la oferta inmobiliaria perfecta!


Crecimiento laboral

El mercado inmobiliario de los Estados Unidos está relacionado con la economía en general y con el mercado laboral. En pocas palabras, donde hay crecimiento del empleo, hay una afluencia de personas y una afluencia de inquilinos potenciales. No solo eso, el crecimiento del empleo también aumenta la capacidad de las personas para comprar propiedades. Como inversionista, debe estar atento a las ciudades y / o áreas con crecimiento laboral o potencial de crecimiento laboral para maximizar sus oportunidades de inversión en bienes raíces. Entonces, al buscar los mejores lugares para comprar una propiedad de alquiler, tenga en cuenta las áreas donde hay un crecimiento de empleos y oportunidades creadas por el crecimiento de empleos.


Sigue a los Millennials

Demográficamente hablando, los millennials son la generación más grande en la historia de los Estados Unidos . Un dato divertido, sí, pero es muy importante tenerlo en cuenta cuando se trata de inversiones en bienes raíces. Después de todo, uno de los mejores lugares para comprar una propiedad de alquiler es donde acuden los millennials. En el mercado de los Estados Unidos, los millennials representan la oportunidad y los posibles inquilinos.

Las ciudades más populares entre los millennials incluyen Atlanta, Austin, Seattle, Denver, Houston, Boston, San Francisco, San Diego, Minneapolis y Pittsburgh. Y entre estas ciudades se encuentran algunos de los mejores mercados inmobiliarios del país. ¡Así que seguir a los millennials es definitivamente una buena idea! No es ningún secreto que los millennials están cambiando la composición de los mercados de bienes raíces en todo el país, así que asegúrese de tener esto en cuenta cuando busque los mejores lugares para comprar propiedades de alquiler y mantenerse al día con los hábitos de los consumidores en los mercados de bienes raíces.


Hora

Las temporadas de temporada baja son el mejor momento para invertir. El verano suele ser un momento más activo para los mercados inmobiliarios. Por otro lado, los meses de invierno son cuando los mercados de bienes raíces en todo el país disminuyen y se vuelven más favorables para los compradores. No quiere decir que se conviertan en mercados de compradores necesariamente, pero las condiciones son menos desafiantes para comprar una propiedad de inversión. Debido a esto, los inversionistas encuentran que es más fácil negociar con los vendedores durante estas temporadas de poca actividad y obtener una mejor oferta durante la desaceleración del mercado. La primavera también es un buen momento para mirar las propiedades de alquiler; La oferta es más alta que el invierno, y la demanda es menos loca que el verano. Algunos dicen que es el mejor momento para buscar propiedades de inversión para la venta. Así que incluso al buscar los mejores lugares para comprar una propiedad de alquiler., considere evitar las temporadas altas y las guerras de ofertas sobre las inversiones.


Mira los números

Una forma de encontrar los mejores lugares para comprar una propiedad de alquiler es observar los números. Busque mercados donde los indicadores de bienes raíces sean prometedores. Busque valores positivos para el efectivo en devolución de efectivo, tasa de capitalización, retorno de alquiler esperado, tasa de ocupación y flujo de efectivo.


Busque en áreas menos "populares"

Todos podemos estar de acuerdo en que invertir en una ciudad como San Francisco o Nueva York es rentable. A veces, sin embargo, puede ser más rentable invertir en ciudades y / o barrios más discretos o menos populares. Estos incluyen los que están en camino, en construcción o gentrificados. Muchas ciudades y vecindarios están llevando a cabo nuevos planes de construcción y desarrollo destinados no solo a crear nuevas oportunidades de empleo, sino también a oportunidades de inversión.

Muchas de estas áreas menos populares también son menos problemáticas en términos de regulaciones legales, pueden ser significativamente más asequibles y, a menudo, hay menos competencia cuando se trata de inversiones en bienes raíces. Invertir en Cypress, Texas, por ejemplo, puede ser más rentable que una inversión en la ciudad de Nueva York si encuentra la propiedad adecuada. Hay mucho menos regulación en Cypress, y las propiedades de alquiler son notablemente más asequibles y menos competitivas.


FUENTE: https://www.mashvisor.com/blog/best-places-to-buy-rental-property/

20 vistas

CONTÁCTANOS

CDMX: 55 7345 3744

        GDL: 33 3814 6256

CANCÚN: 99 8148 1017

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

© 2020 PATRIMONEY® MÉXICO
AVISO DE PRIVACIDAD

ESCRÍBENOS

arrow&v
Whatsapp_patrimoney.png